martes, 13 de marzo de 2012

Debemos dar GRACIAS….



13 de Marzo de 2012

Debemos dar GRACIAS…. 

Gracias por tener el privilegio de ver a una figura, que sin duda con el paso de los años será una leyenda, a la altura de Maradona, Pele, Cruyff, Di Stéfano, Platini y muchos más…. LIONEL MESSI es un jugador que a sus 24 años ha conseguido infinidad de títulos y distinciones individuales que lo acreditan en la actualidad como el Mejor Jugador del Mundo.

El pasado domingo 11 de Marzo, “La Pulga” marcó dos goles en el triunfo del cuadro culé sobre Racing, por lo que llego a 230 anotaciones oficiales con el Barcelona, a 5 de empatar la marca del máximo artillero Blaugrana, César Rodríguez.

La diferencia entre estas dos leyendas recae en que el argentino ha llegado a su cifra actual con sólo 24 años, 8 temporadas y 312 Partidos, mientras que César lo consiguió a los 35 años, disputando 348 juegos y 13 Campañas.

En su palmarés a nivel colectivo tiene 5 Ligas de España, una Copa del Rey, 5 Supercopas de España, 3 Títulos de UEFA Champions League y 2 Copas del Mundial de Clubes, mientras que en lo individual se destaca el premio FIFA Balón de Oro en 2 ocasiones (2010 y 2011), la Bota de Oro (2010), Trofeo Pichichi como máximo goleador (2010), entre otros.

En su club ha demostrado ser uno de los mejores, aunque a nivel Selección, Argentina anhela que Messi mantenga el ritmo que tiene con los Blaugranas, para así llevarlos a un titulo Mundial, el cual la albiceleste no gana desde México 86, lo que lo encumbraría cómo el Mejor de la Historia.

Habrá que estar preparados a la próxima hazaña de Lio, todos esperamos que sea la marca de Cesar Rodríguez, pero con este jugador cualquier cosa puedes suceder, y lo que nos queda a los millones que amamos el futbol, es Disfrutarlo.


@LaloSainz

No hay comentarios:

Publicar un comentario